La geografía asturiana reúne todas las características necesarias para que las personas más aventureras puedan sentir la libertad y la adrenalina en plena naturaleza. Montañas rocosas en las que escalar, playas salvajes en las que surfear, circuitos de karting en los que acelerar, ¡y mucho más!
A menos de 30 minutos de Bonalife existen opciones de turismo activo para todos los gustos: rutas de diferentes niveles para hacer en bicicleta o a pie, barrancos, simas y paredes para escalar o canoas y otras actividades acuáticas perfectas para pasar un rato divertido en pareja, en familia o con amigos.
Una de las actividades estrella que nadie quiere ni puede perderse es la Senda del Oso, una espectacular ruta que transcurre entre montañas y que ofrece la oportunidad de ver a escasos metros y en su entorno natural una de las especies más especiales de nuestra región: el oso pardo.
Además, tanto el concejo en el que se encuentran los apartamentos, Santo Adriano, como los cercanos: Teverga, Quirós, Proaza… ofrecen la posibilidad de practicar actividades deportivas de todo tipo y para todos los niveles.
En la costa cercana, los amantes del mar pueden hacer surf en Avilés, subirse en una moto de agua en Gijón o ver tiburones en el acuario de esta misma ciudad. Y para quienes prefieran el motor, recomendamos hacer karting en el famoso museo del piloto Fernando Alonso, en el concejo de Llanera.
También se puede encontrar adrenalina en las playas de Villaviciosa, recomendables para hacer surf; en Ribadesella, donde se lleva a cabo el conocido descenso del río Sella; o en el circuito de karting de Tapia de Casariego.