Alojarse en Bonalife es una experiencia en sí misma, pues como complemento al alojamiento se ofrecen todo tipo de servicios y espacios en los que disfrutar de momentos inolvidables en plena naturaleza.
Entre nuestras instalaciones exteriores se incluye una huerta ecológica en la que los huéspedes tienen la oportunidad de recoger verduras y hortalizas frescas, siempre sujetas a la temporada. Una inmersión en la vida rural y la tradición asturiana.
Uno de los rincones preferidos por quienes se alojan en Bonalife es la barbacoa, en la que se pueden cocinar todo tipo de platos deliciosos y saborearlos en el comedor exterior mientras se disfruta de unas vistas excepcionales y de la intimidad que solo se halla en los lugares recónditos como este.
Pero eso no es todo, también contamos con un hórreo tradicional asturiano, una terraza completamente amueblada, jardín y parking privado. Todo ello rodeado de las espectaculares montañas de Sabadía, marco de la famosa Senda del Oso.
Además, los apartamentos están completamente equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa: calefacción para los días de frío, Wifi, utensilios de cocina y lavandería, amenities, sofá, chimenea, televisión, juegos de mesa… casi, casi todo lo que se te ocurra.