Un lugar para

vivir de verdad

Bonalife es un rincón recóndito y salvaje en el que el tiempo se detiene para dar paso a la buena vida, esa con la que sueñas.

El alojamiento se encuentra situado en Sabadía, una pequeña aldea rural de 5 casas en el concejo asturiano de Santo Adriano. Desde esta ubicación privilegiada resulta muy sencillo llegar hasta cualquier punto de Asturias en coche, pues está a tan solo media hora de la céntrica capital, Oviedo.

Nos gusta señalar que Bonalife es el centro geográfico de Asturias, a la misma distancia de Llanes que de Tapia de Casariego; una ubicación ideal para disfrutar de la región al máximo.

El enclave en el que se enmarca Bonalife es conocido como ‘Los Valles del Oso’, una zona conformada por los concejos de Proaza, Quirós, Santo Adriano y Teverga que entre valles, ríos y montañas alberga una de las últimas poblaciones de Oso Pardo del país.

De hecho, es en este lugar donde se sitúa la ‘Senda del Oso’, una de las rutas verdes más famosas de España por sus impresionantes paisajes y la oportunidad que brinda de descubrir en primera persona la fauna autóctona con una parada para observar a las conocidas osas de nombre ‘Paca’ y ‘Molina’.

La accesibilidad de los apartamentos no les resta autenticidad ni intimidad, pues están rodeados únicamente por una naturaleza viva que permite disfrutar del silencio elegido, de los colores de las estaciones y de la esencia del hogar sin renunciar a la acción.

Creando este espacio deseamos formar parte de la naturaleza sin que se note nuestra presencia. Así, Buenavida y Vidabuena son dos casas de piedra totalmente rehabilitadas cuyos cimientos se hunden en esta tierra desde hace más de un siglo. En su interior se pueden encontrar todas las comodidades sin provocar el más mínimo impacto más allá de la puerta.

Nos enorgullece saber que nuestros huéspedes encuentran lo que buscan en Bonalife. Cada día mejoramos para ofrecer el mejor servicio y descubrir la buena vida a quienes aún no la conocen.